jueves, 24 de enero de 2008

Quisiera, pero...

• Quisiera ser músico, pero nunca aprendí a tocar ningún instrumento (salvo la flauta y el bombo).

• Quisiera ser escritor, pero no me gusta lo que escribo.

• Quisiera ser millonario, pero quizá perdería libertad.

• Quisiera ser libre, pero no sé si llegaré a serlo.

• Quisiera irme de mi casa, pero no tengo a donde.

• Quisiera viajar por el mundo, pero no tengo cómo.

• Quisiera tener cómo, pero no trabajo (y no se si quisiera hacerlo).

• Quisiera tener buen físico, pero no dejo de comer y no hago ejercicios.

• Quisiera que no hayan empleados ni gente pobre, pero a veces soy una mierda con las personas que me sirven.

• Quisiera volver el tiempo atrás y arreglar algunas cosas, pero se que no es posible.

• Quisiera haberme despedido de mi abuela, pero fui un hijo de puta que no lo hizo.

• Quisiera que mi familia se sienta orgullosa de mí, pero creo que me ven como caso perdido.

• Quisiera vivir, al menos por un tiempo, en Europa, pero aun no hago nada por lograrlo… y cada día se ve más complicado.

• Quisiera que haya paz mundial y que todos se pongan de acuerdo, pero odio los trabajos grupales y me es difícil concordar con tres o cuatro personas.

• Quisiera no “terminar” tan rápido, pero… ustedes comprenderán.

• Quisiera poder hablar más, pero me gusta callar.

• Quisiera saber cuando callar, pero cuando hablo, muchas veces, hiero a quienes quiero.

• Quisiera que los próximos meses pasen muy lento, pero el tiempo pasa y en julio me gradúo.

• Quisiera saber que hacer después de graduarme, pero no se me ocurre nada y me siento desesperado.

• Quisiera dormir todo el tiempo, pero el tiempo pasa.

• Quisiera decirte que me gustas, pero no creo que a tu enamorado le guste.

• Quisiera escribir o corregir unos cuentos, pero tengo que hacer el trabajo de Producción Gráfica.

• Quisiera hacer el trabajo de Producción Gráfica, pero tengo que hacer el trabajo de Metodología.

• Quisiera hacer el trabajo de Metodología, pero estoy escribiendo esto.

• Quisiera nunca haber escrito esto, pero lo posteo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...




Hay tantas cosas que yo quisiera tener y hacer... pero... tiempo al tiempo.


:)


Manuel Diaz Ibañez dijo...

Quisiera haber escrito esto, pero me cagaste escribiendolo tu primero.

Igual Natalia tuvo algo q ver, y tambien por supuesto mi afan de hacer algo parecido.

JRodriguezD dijo...

Manuel, quién es Natalia?

markín dijo...

Quiseira hacer un comentario total, pero el calor... el calor y las mujeres nos llevan a otros lados, otros textos, otros placeres. :)

Chau.

JoseLo dijo...

quisiera, pero....
=
me gustaria, pero nunca...
.

confesion sargentera
24-01-2008
te apuesto que ni te acuerdas misero ebrio fotogenico con pelo en pecho

Diana Chávez dijo...

Querido, la tía Celinda nos enseñó a tocar flauta, triángulo(¿eso se aprende?), y al que se portaba bien le daba castañuelas... (felizmente nunca nos portamos demasiado bien) y Halina, en 7mo grado nos hizo saltar en ojotas con medias mientras tocábamos zampoña (jajajajaja)

Quisiera no haber estado enyesada tanto tiempo y no tener que haber hecho vacacional de manualidades.

Quisiera haberle dicho a Martha V. que tenía perfil para ir al programa de Laura Bozzo porque siempre la imaginaba diciendo "señorita Laura".

(Mariposita doraaaaaada; que andas libando en las floooooooores... Diossssss, qué tal flashback!!!)

Unknown dijo...

quisiera irme de viaje pero no puedo..

Dice dijo...

tantas cosas quisiera...
pero ahora solo puedo ir a la luna

Nathaly dijo...

Quisiera tener más amigos que le entren a los post y me dejen sus comentarios, pero con los tuyos estoy muy contenta...

Me gustó tu post, muy sincero ... Como debe ser

Anónimo dijo...

Quisiera..., pero mejor espero a que te des cuenta.

ja ja

Pilar

Anónimo dijo...





(K)

Beso fugaz!



Gabriela Taipe dijo...

Quisiera que mi comentario fuera largazo como el de Diana ,pero no puedo.

El perro andaluz dijo...

Yo quiero vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos.

Mandrágora dijo...

Quisiera haberme despedido de mi abuela pero...



Hace algunos días estaba leyendo un ensayo, cuya tesis decía que la lectura de algún texto nos sería productiva en la medida en que nosotros o nuestros problemas se llegaran a ver representados en el.
Entonces no sé si es que mi "problema" busca su protagonismo en la lectura de tu blog, o si realmente hay tantos sentimientos en común como siento; lo que sé es que me ha encantado lo que he leído y si no sigo comentando en cada una de las entradas es porque simplemente me parece que de palabras y sentimientos están ya bastantes completas...
Que estes bien!

Elmo Nofeo dijo...

Quisiera decir algo que no hayas dicho, pero ya lo dijistes todo.

P.D. Me recordó a la canción "El problema" de Ricardo Arjona.

Katty Velasquez dijo...

Hola, yo no quisiera...yo quise llamar a mi blog como el tuyo y ahora entiendo porqué no pude.
Y quisera regresar a mis tiempos de estudiante de comunicaciones dónde tenía todo el tiempo del mundo para escribir (sobre todo las noches que son las más productivas)
Y quisera volver a mis tristezas que me arrancaban frases que realmente me gustaban.
Y quisera volver a sentirme sin saber a donde ir.
Porque estudiar Comunicaciones te abre tantas puertas que empiezas queriendo trabajar en Publicidad, luego en Marketing, luego te sería más rentable y relajado ser Relacionista Público, pero eso sí nunca Periodista porque odias que te digan Periodista cuando dices que estudias Comunicación. Aunque al final terminas en algún trabajo de mierda que llegas a amar porque hay más de una cosa que te puede gustar y no siempre esta ligado directamente a tu carrera. Y porque por más desligado que parece que estuvieras de tu grandiosa carrera siempre al final, todos los comunicadores tenemos el bichito dentro de escribir auqnue no nos guste lo que escribamos.