sábado, 10 de noviembre de 2007

Update... meses después

Como suponía no volví a escribir nada en este blog. Pero lo mantuve.

Apenas escribí el primer post, bloqueé la página, o sea restringí el acceso a cualquier persona que no sea yo.

Vuelvo a escribir, porque de nuevo tengo la idea de colgar posts.

Veo los nuevos blogs de algunos amigos, y tienen cosas cheveres, así que de repente a mi me sale algo.

Un amigo eliminó el suyo hace poco, me dijo que no sabía cómo se hacía para que la gente lea los blogs de personas "normales"; que a lo mucho lo lee el mismo dueño y uno que otro amigo (como yo).

Pero bueno, mucha gente escribe sólo por el placer de hacerlo y mantener un pequeño registro de cosas que pensó o creó, sin importar si alguien más lo lee o no.

Al menos, en principio, ese es mi caso. No tengo muchas esperanzas de que este blog tenga más lectores que yo, y algún amigo al que le avise que esto existe.

En realidad tengo muchas dudas si vuelva a escribir algún post más además de este. Pero quién sabe.

Por mientras, lo vuelvo a poner a acceso libre. Y espero que siga así por mucho tiempo.

Chau (a mi mismo)

1 comentario:

CARMEN dijo...

BUENO LA IDEA DEL BLOG EN SI ES ESA PODER ESCRIBIR DE LO QUE UNO PIENSA QUIERA ETC BUENO YO PUSE EL MIO PORQUE ESA ES LA MANERA EN LA QUE ME RELAJO DE VEZ EN CUANDO ANTES DE CREAR MI BLOG SIEMPRE ESCRIBIA EN MI DIARIO DEL HI5 EL TEMA QUE ME VINIERA A LA MENTE SIEMPRE RELACIONADO CON MI FAMILIA O AMIGOS Y BUENO AHORA LO HARE EN EL BLOG QUE CREE Y BUENO TODO BIEN PUES .... AHH Y DESEO IR A TRUJILLO PORQUE ES UNA CIUDAD QUE ME LLAMA NO SE SIEMPRE TUVE LA IDEA DE ACABAR LOS ESTUDIOS E IR A VIVIR A PROVINCIA SOLO QUE NO HABIA DECIDIDO POR LA PROVINCIA AHORA YA LO HICE Y ESPERO EN EL 2008 ESTAR RESIDIENDO POR ALLA