domingo, 29 de julio de 2007

El primero...

He creado como 6 o 7 blogs antes y ninguno pasó de la semana de vida. Les perdí el interés.

Hace unos días revisé blogs y me parecieron interesantes, vi los de dos amigos y creo que me gustaron, pero también he visto blogs en los que escriben cosas como "hoy desayuné pan con huevo, miré televisión 8 horas y me fui a dormir". Me parecían muy tontos, pero luego me di cuenta que si yo tenía un blog, probablemente escribiría cosas así. Nuevamente tenía el interés.

Hoy domingo, me encontré con un blog (http://luisipa.blogspot.com/) y leí esto:

" Ayer, estaba hablando con una amiga de aquí, del blog. Me decía, algo acongojada, que muchas veces tenía las ganas de poner algunas cosas personales, pero, justamente por eso, muchas veces se arrepentía y que, quizá, la gente se sentiría apenada por “sus huevadas”. Le dije que un blog era un diario personal que se hace público por Internet, así que cuando uno escribe aquí, lo hace para poner, justamente, sus huevadas, y la gente que entra, entra a leer, eso mismo, nuestras huevadas".

Me gustó lo que decía. Además, huevadas, eso sí puedo hacer, eso sí puedo escribir.

Salvo cuando mencione a otras personas, que admire, que me interesen, el resto serán huevadas. Y si alguién (aunque probablemente nadie), después de leer esto dice "qué huevada", pues sepáse que, en principio, fue esa la intención.


P.D. En realidad no tengo esperanza alguna de que mucha (o poca) gente lea esto. Pero me parece un ejercicio interesante escribir en un blog. A ver qué pasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la sintaxis con la que escribes, pero te has vuelto bien novelero paraces mexicano. (por siaca tu vida la pasan todos los dias en el canal 12 y en el canal 10).

JRodriguezD dijo...

¿Qué carajo es sintaxis? (para David, el "anónimo")

Diana Chávez dijo...

sintaxis, según la rae:
1. f. Gram. Parte de la gramática que enseña a coordinar y unir las palabras para formar las oraciones y expresar conceptos.

2. f. Inform. Conjunto de reglas que definen las secuencias correctas de los elementos de un lenguaje de programación.

ahora, fácil era sin-taxis pero con-combis. oe, ya vamos 97 los que leemos, a menos que hayas puesto "actualizar" 95 veces, a eso le sumamos mi visita, la de david y listo, 97... jeje.
un abrazote wich.. perdón, jose :-p