sábado, 8 de diciembre de 2007

Citas

En la mañana fui a la feria del libro de Miraflores y compré La última mudanza de Felipe Carrillo (Alfredo Bryce Echenique) y La cuarte espada (Santiago roncagliolo).

Cuando llegué a mi casa, lei, como de costumbre, la parte trasera del libro y luego las dedicatorias y frases que casi siempre se ponen antes de empezar un libro. En el de Bryce encontré una cita chevere. En el de Roncagliolo, que es el que he empezado a leer, él ha escrito algo buenaso.

Estas son las citas (o frases):

En el libro de Bryce
"There are only three things to be done with a woman. You can love her, suffer for her, or turn her into literature." (Lawrence Durrel)

En el de Roncagliolo
"Los libros son una buena patria para los que no son de ninguna parte"

P.D. Para los asiduos de hi5, o cosas por el estilo. Cuando dice "cita preferida", se refieren a este tipo de cosas, no a una salida (date)... esssssssssstupidos(as)

7 comentarios:

TRuLy dijo...





Muy buenas citas....
no podria decir cual me gusto mas... aunque me llama la atencion la primera ejjejeje..

Un beso


JoseLo dijo...

te amo puma
quiero una cita contigo, pero no de esas que se escriben detras de un libro, sino de las que se idean en el asiento trasero de un carro
!la costa verde corazón!

tasteless dijo...

Yo encontre un hi5 ,que en la seccion de cita o quote ,decía :"ahhhh...tallarines y causa rellena".No es broma

indi€L£çtµål dijo...

Pues...sin animo belicoso...tu como tienes la certeza de que es para una cita de ese tipo...y no para la salida ideal...¿?pregunto...nada mas...

JoseRD dijo...

He visto cuentas de hi5 en ingles, y ahi he podido leer "Favorite Quote". Si lo traduces, te das cuenta del significado.
("Quote" y "date" no tienen mucha relación que digamos).

Servido.

Una Damita difícil dijo...

Leí este post de casi sin leerlo pero sí leí la posdata. Muy buena, al fin alguien que explica que se trata de frases y no de citas románticas jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja!!, me encanta tu humor negro !!, hace unas horas descubrí tu blog , son las 4 de la mañana y sigo leyendolo!!

Beso!

Lolita