miércoles, 27 de enero de 2010

Volver

Escribir nuevamente en este blog es algo que, la verdad, no pensaba volver a hacer.

Sin embargo, hace un rato, después de leer a medias algunos posts antiguos, y de disfrutar los comentarios (graciosos, alentadores, originales), encontré la solución a algo que me estaba sucediendo.

En los últimos meses se han dado algunos cambios en mi vida, y también han ocurrido situaciones de diversos tipos. A menudo, cuando pasaba por estos cambios o situaciones, o recordaba estos hechos, pensaba en cómo podría contar las posiciones, dudas, reacciones, etc., que se han generado en mí. Las frases venían a mi mente y ahí se quedaban, y se perdían. Hasta que hace una semana se me ocurrió que todas esas cosas que escribo en la mente, podía escribirlas nuevamente en Word y, por qué no, colgarlas en este blog.

Recién ahora, después de leer un rato, me decidí totalmente a hacerlo.

No creo otro blog, porque me parece innecesario, aunque las cosas que pienso escribir no tengan mucho que ver con la idea original del título. Además, ahora no espero mayores comentarios, porque no le diré a nadie que estoy escribiendo de nuevo acá. Si alguien pasa por casualidad, y escribe algo, estará bien, pero si nadie lo lee, no tendré problema con ello. Sólo quiero escribir y colgar en este blog algunas cosas que me suceden, dudas que tengo, porque me he dado cuenta que es una buena forma de desfogarse. Tampoco sé si postearé en un día, o en una semana; lo haré cuando salga. Supongo que hasta cierto punto esto se volverá en una especie de diario, o algo así.

Por ahora, sólo decir que el viaje por Ecuador y Colombia fue lo mejor, inolvidable; que no me han operado de nada más y espero seguir así; que sigo con Alejandra, y estamos muy bien juntos, y hemos creado una marca de ropa (?) y que tenemos muchas expectativas con ello; que haber empezado eso está cambiando algunas cosas en mi forma de ser y de pensar en el futuro; que esto me ha alejado hasta cierto punto de escribir, pero me he dado cuenta que simplemente es algo que me gusta hacer; que la historia que estaba escribiendo, también se estancó, y después de tantos meses de haber empezado, pensé en dejar todo eso para siempre y no escribir una sola línea mas en mi vida porque simplemente no puedo y no tengo lo que se necesita, y permanecí con esa decisión dos días, hasta que sin pensarlo me senté y volví a escribir; que creo que me estoy volviendo viejo; que las palabras “matrimonio”, ”hijos”, ”para siempre”, “libertad”, etc., y todo lo que conlleva sus respectivos significados, me están dando vueltas; que la vida, en muchos aspectos, se está dando de forma totalmente opuesta a lo que quería o esperaba, y que esto tiene, como todo sus cosas buenas y malas, que… etc., etc., etc.…

Quizás escriba sobre algunas de estas cosas, o sobre todas, o sobre cosas totalmente distintas (o sobre nada). Eso ya se verá.

Por ahora cuelgo esto, para ver qué pasa, sin esperar otro lector que no sea yo.

7 comentarios:

Adriana dijo...

Bueno es tu blog, tu espacio, puedes hacer en el lo q kieras
:D spero mas post
Besos

LiterataRoja dijo...

He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
Qué bueno es volver!
Un beso! Y feliz San Valentín!
Literata

Dennisa Enmarañada dijo...

“matrimonio”, ”hijos”, ”para siempre”, “libertad”, etc., y todo lo que conlleva sus respectivos significados, me están dando vueltas


Cómo puedes haber cambiado en casi un año,no?

Kim Basinguer dijo...

Me alegra mucho saber que sigues con Alejandra.
Todos en nuestra vida vamos cambiando,a veces sin darnos cuenta, pero nos comemos el mundo a los 16 y luego dejamos que el mundo nos coma a los...
Lo mas importante es encontrar la felicidad en cada momento que se va viviendo.

Unknown dijo...

en verdad algunas veces nos sentimos sin ganas de seguir pero recordemos que las lagrimas no nos dejaran ver el sol,para todo habra una salida,despues de la tormenta viene la calma.

Elmo Nofeo dijo...

Un blog es precisamente eso, un lugar donde uno puede contar lo que a nadie le interesa.

Y si alguien se interesa, pues bien, cada comentario es un premio.

Kamikase dijo...

Llegue por casualidad, te lei y relei, me gusto lo que lei.

Pasaré mas a menudo y bienvenido a casa.

Gracias por permitirme entrar a ella.
Un abrazo.
El Kami.