miércoles, 2 de abril de 2008

I am so sweet

Conozco a Mary de manera inusual. Ha llegado a Lima y se queda en mi casa por unas semanas junto a su enamorado, Paul, con quien hice intercambio escolar tiempo atrás. Son de Estados Unidos.

Mary es alegre, inteligente y muy suelta. Es alta, pelirroja y tiene unos ojos celestes que siempre parecen divertidos.

Tomamos confianza rápidamente. Me cae bien. Me divierto con ella. Paul, en cambio, es apático, parece siempre aburrido; pero trato de que todo vaya bien. Años atrás, la relación, o amistad – si tal cosa existió –, entre Paul y yo no terminó de manera adecuada, por lo que ahora intento arreglar las cosas y, si no nos vemos más, que al menos todo haya terminado de forma pacífica.

Pasan los días y la relación entre Mary y yo mejora aun más. Ella duda mucho al hablar español, así que llegamos a un tipo de comunicación extraña: ella me habla casi todo el tiempo en ingles y yo hablo en castellano. Paul, por su parte, cuando no salimos, está en la PC todo el tiempo, viendo carros.

Vamos a los típicos lugares turísticos, y también a bares a beber diversos y variopintos tragos. También hemos salido a discotecas con otros amigos, y ahí Paul ha bebido más de la cuenta y Mary y yo hemos conversado y bromeado, llegando a temas sexuales. Una noche, en Barranco, ella me saca a bailar, y después de negarme fallidamente, salimos a la “pista”. Paul es un despojo humano debido a lo ebrio que está, así que trato de aprovechar un poco la situación. Sin embargo, es Mary quien toma la iniciativa, y a los pocos segundos eso deja de ser un baile, para convertirse en una mezcla de roces y toqueteos realmente descarados. Y yo feliz. Pero es tarde y todos quieren irse ya, así que tenemos que partir. Entonces pienso que en la próxima salida “la hago” de todas maneras.

Al día siguiente, vamos junto a unos amigos al centro de Lima. Ahí Mary y yo conversamos toda la tarde, y la pasamos muy bien, a ratos parece que yo fuera su enamorado y no Paul, que va siempre a paso lento, como aburrido de todo y prefiere hablar con los demás y fumar. En algún momento me siento mal, porque me dicen que soy mal amigo, pero luego pienso que en realidad Paul no es mi amigo, solo un compañero, o algo así, y que además yo no estoy forzando nada, solo me estoy “dejando llevar”.

Y así pasamos los días, conversando, bromeando y riendo todo el tiempo.

Tres días antes de que Mary y Paul continúen con su viaje, salimos una vez más. Nuevamente con otros amigos.

Y otra vez Paul se emborracha y otra vez Mary se acerca, pero esta vez de manera más directa, demasiado directa.

Empezamos a bromear y cuando Paul está en el baño, ella se sienta en mis piernas y rodea mi cuello con sus brazos, y yo no sé que hacer. Pero una amiga (mía) no nos deja seguir. Rato después, Paul sale de la disco a tomar aire. Yo pido una Frozen Margarita y después de unos sorbos me siento y coloco la copa entre mis piernas. De pronto, Mary se acerca. Mira la copa y nota que mis manos están temblando. Me pregunta qué pasa, y le digo que no se preocupe, que yo siempre tiemblo. Es cierto, mis manos siempre tiemblan un poco. Entonces Mary hace algo que nunca olvidaré: lame el borde de la copa mientras yo aun la tengo sobre mis piernas, a la altura de mi “pequeñez”. Lo hace sin dejar de mirarme, y con una sonrisa increíble. Después, introduce la lengua en el trago y revuelve el hielo con ella mientras me mira a los ojos y yo estoy totalmente sorprendido e inflamado. Pero nuevamente, la misma amiga viene a mi “rescate”, aunque yo quiero matarla.

Todo es demasiado extraño, así que decido emborracharme para tener más valor y poder reaccionar ante las arremetidas de Mary.

Mary me saca a bailar (porque yo nunca saco a bailar) y empieza a decirme que a ella le encante el sexo, y que ha sido el mejor sexo de muchos chicos. En ese momento yo estoy totalmente “rígido” y listo para lo que venga, pero, como siempre, actúo con lentitud, sin decirle nada oportuno en el momento. Lo único que hago para compensar mi silencio es hacerme el loco (aunque se supone que ya estoy loco) y sacar un halls. Pero Mary continúa y me pide uno, así que yo le muestro, a manera de broma, el que tengo en la boca y ella me lo saca con un beso, mientras usa su larga y escurridiza lengua para tomar el caramelo. Yo me quedo sorprendido.

Y entonces pasa lo que casi siempre me pasa.

Yo no sé si es debido a mi torpeza y lentitud en estos temas, o a que tengo mala suerte, o a que de alguna manera u otra respeto mucho (porque cualquier otro se la hubiera llevado a la cama hacía rato), o quizás la mezcla de todo esto… quién sabe. Pero bueno, Paul entra justo en ese momento, y felizmente no nos ve, pero todo se interrumpe. Todos nuestros amigos se reagrupan, ya no hay oportunidad de nada y yo me siento un tonto.

Ya en mi casa, no hago más que dar manotazos de ahogado. Paul se queda dormido al segundo. Entonces yo espero a que Mary entre al baño – que está al lado de mi cuarto – para hacer el último intento.

Espero unos minutos como un idiota, tratando de hacerme el distraído, hasta que ella llega. Entra al baño y permanece unos minutos. Cuando sale me mira y yo solo le hago un gesto con las cejas, mientras retrocedo y me siento en mi cama.

Mary se acerca. Yo solo le sonrió mientras la sangre empieza a bajar nuevamente. No digo nada. Entonces escuchamos que Paul tose y luego oímos algunos pasos.
Mary me da un beso cortito, fugaz y me dice “you are so sweet” y luego me da una palmadita en la mejilla, y se va.

Y yo me quedo pensando toda la noche en las cosas que debí decir o hacer y me doy cuenta entonces que debo dejar de pensar tanto y actuar más, para no terminar así, como tantas otras noches, con oportunidades perdidas y erecciones vanas.
Y me doy cuenta que soy un perfecto cojudo.

Pero al menos, me queda el consuelo de ser un cojudo dulce.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!

Anónimo dijo...

Mary no debió decir “you are so sweet” debió decir, “you are so FUCKIN' sweet”...
Al fin de cuentas hasta con su percepción extrangera pudo ver algo tan evidente en tí =).
Abrazos!

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

vaia.... buen flog.. beunas "aventuras" si es ke se le pueden iamar asi... aunke me gusto mas la de Claudia..
en fin a todos nos pasa eso de ser un tanto aletargados, o aveces tontos..
saludos

Jassy dijo...

mmmm para mi que Paul sabía lo que Mary se traia entre manos y la dejo ser no mas, para dar la estocada final jejeje.
Que mal, se debe sentir horrible que te dejen con las ganas después de haberte estado dando la lata.
Y si, seguro que eres dulce pero no creo que seas cojudo.
Beso!

JoseLo dijo...

Parece que vivieras en un lunes lentejero.
Como dices: "Ya vendrán más extranjeras"

Nohelia dijo...

mmmmmmmm qué buena historia, y lo cojudo, es parte de ti----- para cargar lo que es y sortear lo que se quiere ser....

Me gusta leerte :!

Un bechito colombiano--- :)

Unknown dijo...

caray!!! que tal historia
en el fondo, JURO que en el fondo "derrepente" no querías que eso pase, eh??
buu pobechito

ah!! yo tampoco creo que seas cojudo y apoyo con lo so sweet ;)

bso

Leslie dijo...

jajaja yo creo que no es que tu seas mas lento de lo que deberias, creo que la que es mas lanzada de la cuenta es Mary... pero bueno, con un novio como Paul no creo que le quede de otra...
Y nada, te quedas con una buena historia que contarle a tus nietos y con la certeza de que eres SOO SWEET! hhahaha

Saludos!

Anónimo dijo...




Yes you are Ocopita!!
Sweet
sweet
sweettttt!!!


:)


luis sanchez dijo...

muy buena la historia.
a mí me parece que tuviste una buena experiencia y las cosas se dieron de la mejor manera; qué más querías? si algo más hubiera sucedido (mientras Paul dormía, por ejemplo), te hubieras ganado problemas completamente innecesarios... no creo que seas cojudo para nada.

YvO dijo...

jaja sorry pero me cague de risa con eso de cojudo dulce jajaja nunca habia escuchado eso jeje... bueno me parece bien que no hayas hecho nada, alucina si venia paul y te metia un chancletazo... yo creo que quedo todo bien en coqueteo nomas...
mmm creo que yo soy otra cojuda no se jaja
saludos

El perro andaluz dijo...

Me hace recordar algunos sueños en los que me despiertan justo antes de campeonar.

Elmo Nofeo dijo...

Ella lo que quiere es ser admirada, engreida y deseada; y por supuesto que sabe como lograrlo, reduciendo la irrigación sanguínea en tu cerebro.

Cambia de táctica brother, hazte el desententido e ignora sus avances (aunque tengas que usar hielo en el calzoncillo) y verás hasta donde ella quiere llegar. A lo mejor pasa algo.

Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

ahora pienso que el trago mas amargo es el de saberse un cojudo dulce...

lo lamento, pero tenía que decirlo. ni modo, a veces pasa y otras no pasa.

Dacrux dijo...

aguas, en una de esas puede ser un señuelo para que paul se divierta hahahahahahahaha

Mar dijo...

no le hagas caso al troll, ajaja no tiene ni idea... tu sigue asi, que llegaras lejos...


you are so sweet, ajaja... (donde pusiste el hielo???, ajajajaja. Perdón, ha sido un chiste facil, :p

un beso...Qettah

Anónimo dijo...

dulce?????

Anónimo dijo...

You are not sweet, you are gay. I like it. ¿Cuando salimos a bailar?

BETTINA PERRONI dijo...

jajaja... plop!, como condorito! (lo conoces?)

mmm... y ya nunca volviste a verla?...

Unknown dijo...

tienes q pensar como german,. que haria german?

sujehy dijo...

Lento, lento... que la felicidad es solo un instante...
si l novio de esta chica es tan aburrido y mentecato como cuentas, no se que es lo aun forjan juntos..talvez lo que hay en el es una gran cantidad de amor por ella...y en ella una gran suma de conveniencia sabiendo que un tipo así nunca estallara como quizás lo harías tu en una situación parecida...
Si lo quieres estar con la chica lanzate y toma lo que esta destinado para ti... pero luego no te lamentes por lo que te excedió...nada de dejar piecitas de tu esencia en el camino de vuelta de la aventura.... no es para nada sexi.... :)
La felicidad se marcha en un instante..lento...lento...
Saludos su

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

¡Divino!

Me tuviste pendiente, excitada, expectante, nerviosa... en cualquier momento sucedía... y mientras el momento llegaba o se desvanecía yo me imaginaba las cosas que podrían suceder... Tal vez las mismas cosas que tú te imaginabas con Mary.

Y un gran final plop digno de Condorito, típico de las cosas que les pasan a los tipos buenos.

Besos tibios.

sujehy dijo...

Perdón por que tristeza?...perdón por la mía...y muchas, muchas gracias...besos amorosos...desde de hoy y por mucho mas...tu amiga sujehy

Soldadito Anónimo dijo...

Eso me ha pasado, no con una extranjera... pero es algo entre frustrante y excitante

SOMMER dijo...

Carajo que historia más fantásica, y qué final espléndido. Desde mi punto de vista no cabía otro final..
De todo modos, querido amigo, lo que más me ha gustado es la duda de no saber si el relato es real o fingido. Y creeme si te digo, que no deseo saberlo.

Abrazos

Habitarás mi ocaso dijo...

Demasiado alcohol en tus historias... Eso me agrada!

Tal vez algun dia me atreva a no ficcionar tanto mi existencia y describa la verdad de manera mas cruda y real.


Besos

Y el único problemas si sos tan dulce serìa una chica diabetica (perdon... fue muy tonto)

Alice! dijo...

Siempre me dejas con el maldito suspiroooo!!!
Dios... SIII! Aprende a actuar por favor, asi no me dejas con el suspiro!!! HAHAHHAA!

Cuidateme nene!

PS: Tremenda Mary hahahaha, con el novio ahi mismo, y horrible y estupido Paul! lol!

Janbuk dijo...

Por algo pasan las cosas...

Además tal ves si hubiese pasado algo entre uds. esto no lo hubieras podido escribir.

A veces el escribir resulta ser un buen orgasmo para nuestras frustraciones.

Saludos

Janbuk

Gabriela Taipe dijo...

Mandalo bien lejos a Paul ,si dices que es aburrido y ni cuenta se da ,es por algo

Nohelia dijo...

Profe........ volvi, le iba a hacer algo así como un homenaje por su enseñanza, pero me quedó grande no supe como subir el post así como los tuyos, reíte de mí un rato...


Bechos

Otro día leo de para atrás...

Pollo especialista dijo...

Mejor decir aquí corrió, que aquí quedó, de repente te pescaba el gringo yyyyyyyy...suerte

Dennisa Enmarañada dijo...

que chévere que todavia queden cojudos!!!

jaja

gringas!!, gringas!! todas son unas calenturientas.

Besos...!!

Basquiat dijo...

con tu permiso y tal vez sin el, voy a copiar tus textos para imprimirlos y leerlos con mas calma, la pantalla me mata, ya estaré comentando, saludos.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta tu historia, ese Paul dejó escapar.
Muy sensual y nos has dejado a todos empujandote para que la agarraras de la mano y la metieras en tu cama y "mañana Dios dirá"...
Pero parece que no empujamos con fuerza.

Angélica Camacho dijo...

Parece que ella hizo bastante pero pensó que tu no estabas muy entusiasmado que digamos. En fin, al menos creo que dejaste una impresión positiva: eres el más dulce de los hombres :)

André Cazudgg dijo...

Te vanaglorias o no?
Te lamentas por tu indecisión
Te miras de soslayo y asientes.

Lapsus...no lo creo , es sólo que tal vez eres más bueno de lo que te gustaría ser, o de lo que te permites ser.
"Hacer o no hacer, he ahí el dilema"

Me parece haberte visto en la lista de Ribeyro del hi5(a veces ese tipo de frivolas bagatelas sirven para encontrarse con otros cuervos) creo q publicaste algo y yo también, creo?

Abrazos.

Nos leemos... (espero)